Mi primer post mis razones ...

Galletas decoradas con glasa


Bueno, pues bien claro lo digo en el título, es mi primera vez.

Os cuento en resumen lo que es mi vida, trabajo en un banco (podéis imaginar lo que eso significa en los tiempos que corren), estoy casada y tengo un hijo de 7 años. Mi tiempo lo ocupo en mil cosas, trabajo, niño y mis cosas, que poco a poco iréis descubriendo.

Como os he comentado mi vida laboral es en estos momentos muy, pero que muy, complicada, y he encontrado un modo de desestresarme, la cocina.

He de deciros que en mis tiempos mozos (ahora ya he sobrepasado los 40) era la anti ama de casa, ni cocinaba, ni limpiaba ni nada de nada, supongo que mi tiempo lo ocupaba en otras cosas.

Llevo ya un tiempo haciendo recetas de mi madre, gran, muy gran cocinera (ya las iré publicando poquito a poco), pero ahora he añadido la repostería, que me está dando grandes alegrías (y algún kilo de más que posteriormente compenso con una rica ensalada).

Es a raíz de esto último que empecé a moverme por los blogs de cocina, sobre todo uno, El Rincón de Bea, me ha animado a empezar esta nueva aventura, que si todo funciona será muy, pero que muy larga.

Como veis hoy únicamente he hecho una lista de buenas intenciones, ahora lo dejaré aquí pues seguiré investigando como funciona.

5 comentarios:

  1. Pos me parece una idea absolutamente genial...!!!
    Ansioso estoy por ver la receta de ese pastel de cebolla que haces. Me avisaras cuando lo prepares no? ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira te propongo una cosa, en cuanto me traigan el Smart TV que me tienes que colgar en la pared, te pago en especies con el pastel de cebolla, aceptas el trato???? Un beso wapo.

      Eliminar
  2. Bienvenida compa, al fantástico mundo de los blogs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Su, un grandisimo honor que te hayas pasado por mi blog, el vuestro me parece de lo mejorcito que he visto, bueno a mi y a muchos más, jajaja, os seguiré atentamente. Un beso grande.

      Eliminar
  3. Hola Yolanda!!! Totalmente identificada contigo. También trabajo en un Banco, qué te voy a contar que tú no sepas!!! Tengo una niña de 7 añitos (el tuyo a estas alturas ya estará crecido) y me desestreso en la cocina. Acabo de empezar con un blog hace un par de meses y todo esto me sirve de terapia.

    Admito consejos unatentaciondulce.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.