TARTA MONO Y PALMERA, PROGRESANDO POCO A POCO


Buenos días, esta semana pienso resarcirme de mi ausencia de la semana pasada, voy a publicar todos los días, toma yaaaaa.

Hoy os enseño una tarta que ya tenía ganas de mostraros, pero no podía hasta que la entregué.

Que mejor manera de celebrar la entrada en la mayoría de edad???


El bizcocho es de chocolate, concretamente Bizcocho cremoso de chocolate perfecto totalmente americano, que podéis ver en este mismo blog (receta del libro La Biblia de los pasteles).

Como hace tantísimo frío lo he rellenado con cheese cream, que hacía una combinación perfecta.

La cobertura es de ganache de chocolate (la cumpleañera es muy chocolatera).


Venga, seguid leyendo que ahora os muestro los detalles.



En la parte superior he modelado las letras, los años, y el simpático monito.


Mañana os pongo el tutorial del monito.

También le puse una palmera.


Cómo estoy generosa, el viernes tutorial de la palmera, jiji.

No podían faltar unos platanitos.


De esto no os pongo un tutorial pues son muy sencillos no?????

Para darle un toque más selvático me decidí a cubrir todo el lateral con hojas de color verde y marrón, que a mi gusto le ha dado un toque super elegante y pulido.


Por lo que me han dicho, además de bonita estaba superbuena (para mí es una obsesión que el sabor sea lo primero).

Os ha gustado??? Solo admito dos posibles respuestas, si o si, jiji.

Venga, mañana nos vemos con el modelado del monito.

Un beso enorme a todas/os.

18 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarta, menudo trabajo tiene. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que me lío me lío y le voy añadiendo mil cosas. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  2. Me han encantado las hojas, quedan genial!!! Y el monito es súper gracioso!!! Eres una artista!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, tu no tienes nada que envidiar en cuanto lo de artista, cada una en su estilo. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  3. Guauuu!! qué pasada la tarta, me han encantado las hojas y la combinación del bizcocho de chocolate y la crema de queso tiene que ser una maravilla!
    Seguro que la cumpleañera quedó contentísima
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada! chulísima de verdad!!! enhorabuena! el detalle de las hojas un aciertazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de tarta chica! Me encanta el monito y la palmera, supongo que le habrá gustado mucho a la cumpleañera! Ya estoy deseando ver los tutoriales :)
    Besotes, Mara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me dijo la madre de la cumpleañera si. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  7. espectacular tanto en el diseño como en la elaboración, un verdadero trabajazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta¡¡¡¡ Es divertidísima y el monito es genial¡¡¡ Niña estas hecha una artista.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonito, guapa, estás hecha una artistaza, qué bonito el monito!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que te superas cada dia Yolanda! Eres una crack! Te ha quedado "monísisisisisismaaaaaaaaa", jejejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  11. te quedó chulísima!! el mono es salaísimo! besis

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.