RETO DULCE LAURA REAL,MAYO: PANQUEQUES DE BANANA


Buenos días, pues ya ha pasado un mes desde el último reto de Laura Real, y ya volvemos a la carga, y esta vez con una receta sencilla, pero deliciosa, absolutamente deliciosa.

Esta vez nos ha tocado Panqueques de Banana, os dejo la receta tal y como aparece en el recetario.


Si queréis saber como funciona el Reto y participar en los próximos no tenéis más que ir aquí.

Y ahora vamos a ver a todas las participantes, a las que no puedo por menos que dar unas gracias enormes. Un besazo a todas y cada una.




















14 comentarios:

  1. Jolin, no sé si reír o llorar... porque veo los que habeis hecho vosotras y son una pasada, y veo la foto del mio... pobrecillo jajajaja Tengo que volver a hacerlos para que me salgan mejor, ya es un reto personal jajajaja Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que estuviera bueno, y de eso no me cabe la menor duda. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  2. Madre mía que pinta tienen todos!!!! Yo le habría puesto chocolate, nata, caramelo TODO! Pero ya era una bomba de por si, jajajajaja. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo no pude resistirme a zamparles Nutella, es que no tengo remedio. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  3. Hola chicas, me ha encantado esta receta. No confiaba demasiado en ella porque tampoco veía más allá de unas tortitas pero reconozco que me sorprendió gratamente. El sabor increible, lo fácil que es hacerlas, y tan tiernecitas...ummmmmm

    Un besazo a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, Sonia, la verdad es que yo no los había probado nunca, pero se convertirán en algo habitual. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  4. madre mia , la boca se me ha hecho agua viendo vuestro reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos juntos son lo más, besos. Yolanda.

      Eliminar
  5. Me veo desayunando muchos domingos estos panqueques. Aunque la próxima sí los haré de plàtano, prometido! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, que los puedes tunear como quieras. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  6. Chikis, todas las versiones fabulosas, me han encantado y la receta también, muy ricaaaaaaaa... Ya iré devolviendo las visitas, de pronto he contestado a vuestros comentarios, gracias!!!!!
    Abrazo y viva el Reto Laura Real!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii, que viva el Reto Laura Real, jiji. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  7. Yolanda enhorabuena por el reto esta muy guay!! perdona por no haber pasado antes pero vamos voy liadísima. Qué buena pinta... a estas horas con ver todas esas tortitas se me esta haciendo la boca agua! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar wapa, mira yo, en sábado respondiendo, si es que los días son muy muy cortitos. Besos. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.