RETO DULCE LAURA REAL, SEPTIEMBRE: GATEAU DE CHOCOLATE


Buenasssss, ya hemos vuelto casi todos de vacaciones, o sea que hay que volver a la normalidad, y para ello nada mejor que volver con el Reto de Laura Real.

Si queréis saber como funciona el Reto lo podéis encontrar aquí.

En primer lugar os dejo la receta original


Y acto seguido, y sin más dilación, tenéis las versiones que han hecho cada una de las participantes, a cual mejor (podéis ir directamente a la receta clickando en el nombre del blog justo debajo de la foto).

Y como siempre, un millón de gracias a todas por vuestra participación.









LA COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA

Que os parecen?? Fantásticas todas.

Os esperamos el martes que viene con la receta salada del Reto, que también está riquísima.

Un beso enorme a todas/os.

10 comentarios:

  1. La mía no esta publicada supongo que como te la envié tan tarde, la próxima vez intentare enviarla antes, ya estoy deseando, hacer el próximo reto, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado Mayte, algo pasó que no me llegó el correo, te pido mil disculpas. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  2. Fantasticas todas las versiones! A ver si puedo en el siguiente! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila, que con todo el trajín que llevas. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  3. Jo... y yo desayunando un triste café a estas horas... jajaja ¡vaya pinta!

    Besos ¡y feliz miércoles, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Celia, si pudiese te mandaba un trocito virtual. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  4. ohh que maravilla de tartas! todas impresionantes, a ver si para el mes puedo participar, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, cuando quieras me mandas un email y ya sabes que yo encantada no, encantadísima. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  5. Anónimo9/08/2014

    Hola Yolanda! Acabo de conocer tu blog y me ha parecido una idea muy divertida lo del reto, así que te voy a enviar un email para participar en el próximo. Besos. Nau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Nauzet, espero que te guste la receta del mes que viene, pero shhhhhhhh, que es secreta, jajaja. Besos. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.