Reto dulce de Laura Real: Barras de coco


Hola, hola, ya estamos aquí de nuevo, empezamos el mes de febrero y retomamos el Reto de Laura Real, hoy nos toca su parte dulce, y la receta de hoy creo que os va a encantar.

Antes de empezar, si le dais a la imagen del reto os cuento todos los detalles para participar, os animo a que lo hagáis, os lo pasaréis bien.


La receta, tal y como aparece en el recetario es la siguiente


Y sin más dilación os dejo con las participantes en el Reto, por cierto chicas, graciasssssssssssssss, tienen todas una pinta estupendísima.



4 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! A nosotras no nos ha dado tiempo esta vez...¡con las ganas que teníamos de probarlas! Las haremos igualmente porque tienen una pinta bárbara. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejéis de hacerlas, están buenísimas. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  2. Yoli, me ah encantado, qué delicia de barritas y aunque he dicho que son contundentes, es como a mí me gusta el dulce, ja, ja,ja...Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.